sábado, 8 de septiembre de 2007

LOGO WORD


Logo de word

Referencias:

• Fuente: Sirve para cambiar el color, tamaño y estilo de la letra. También puedes sombrear, bordear la letra así como subrayarla, o ponerla en cursiva etc. Puedes poner a tu gusto el espacio entre caracteres y también puedes darle animación a las palabras.

• Párrafo: Sirve para marcar la sangría, la alineación, y el interlineado entre cada renglón.

• Numeración y Viñetas: Sirve para colocar una enumeración, o símbolos para llevar un orden si así se desea. También se los puede utilizar cuando uno quiere escribir algo en forma de ítem. Además se pueden poner de diferentes colores y se pueden personalizar.

• Bordes y Sombreados: Se utiliza para sombrear y bordear las palabras, un párrafo (una palabra o mas) o todo el texto. Hay diferentes diseños de bordes y lo puede hacer en el color que usted quiera.

• Columnas: Se pueden dividir en 1, 2 o 3 columnas. Además se las puede alinear a la izquierda, derecha o centradas.

• Letra capital: Sirve para poner más grande la letra que empieza con el primer párrafo, puede ocupar los renglones que usted desee. Por lo general se usa para empezar cuentos, o libros.

• Mayúsculas y Minúsculas: Al empezar un texto se colocan las mayúsculas automáticamente y puede cambiarlas a minúscula cuando usted lo desee.

• Fondo: Sirve para cambiar el fondo de la hoja.


• Contar palabras: Sirve para saber cuantas palabras llevas escritas en el texto.


• Ortografía y gramática: Sirve para corregir los errores ortográficos y gramaticales.


Resaltar: Sirve para resaltar la palabra o el párrafo que desee. Hay 15 colores diferentes para resaltar.


Encabezado y pie de página: Sirve para poner encabezado y pie de página al texto.


Tabla: Sirve para poner tablas, eliminar o insertar las celdas que necesite.


• Ordenar: Sirve para ordenar los nombres de por ejemplo: una lista, de la A a la Z o de la Z a la A.


• Número de página: Sirve para enumerar las paginas en las que escribe.


• Guardar y Abrir: Sirve para guardar o abrir archivos existentes o no en una carpeta.




( el resto de las herramientas que me faltan todavia no me explicaron para que sirven)

3 comentarios:

ruibalcamila dijo...

no me firma nadie !!

luciana dijo...

yo te firmoo camiii
a mi tampoco me firma nadie:S
vos firmame a mi sii??
te kieroo
nos vemos mañana
lucii__

Fiorella De Stefano dijo...

Yo tamiien te fimo camii
pero vos tambiien pasate vistee !!!!!!
okok??
buuen nena te qiieroo..!!
Graciias x tdoo
toii 100pre

Bsos



FIIO